Seo

Conseguir un posicionamiento Web en Málaga con éxito, podrá traerle una infinidad de beneficios  como la  de lograr visibilidad en Internet y en consecuencia aumentar notablemente sus ventas. Aparecer en las primeras posiciones de los resultados requiere tiempo y mucha dedicación, pero a largo plazo obtiene sus frutos. El éxito de una página Web depende en gran medida de la cantidad de visitas que ésta recibe. De nada sirve disponer de la Web mejor diseñada, si no está bien promocionada y si su tráfico es ínfimo. Por ello, el posicionamiento Web es una parte esencial de la estrategia de marketing en cualquier negocio que tenga presencia online. Hace unos años, la optimización Web se basaba en añadir una gran cantidad de palabras clave a las etiquetas META. Sin embargo, los buscadores y motores de búsqueda han evolucionado, adquiriendo una gran complejidad, por lo que las estrategias de posicionamiento también se tornan complejas y cada vez más dinámicas. Para ello, el equipo de PUBLIC&GUIAS hace un exhaustivo seguimiento en base a los siguientes criterios: 

1) Análisis de palabras clave: Consultar al cliente sobre las palabras clave que definen a su empresa, y analizarlas de modo que se puedan optimizar en los buscadores a través de la utilización de palabras relevantes.

2) Modificaciones en la página Web: Realizar un análisis exhaustivo de su sitio Web a fin de efectuar los cambios necesarios, incluyendo la modificación de títulos, descripciones, metas, contenidos de la página, disposición de la Web, disposición de la estructura, entre otros.

3) Generar buenos contenidos: La inclusión de contenidos de calidad en la redacción y elección temática es fundamental para atraer a los internautas a que visiten el sitio Web.

4) Análisis de la competencia: Visitar las páginas Web de los competidores permitirá establecer mejores estrategias para desarrollar.

5) Link Building: Obtener enlaces de texto entrantes (links) desde sitios de calidad y relevantes a la temática del sitio es una de las claves para conseguir un PageRank alto. Cada sitio Web que enlaza a la página hacia los buscadores, es un voto que afirma “este sitio vale la pena”. La sumatoria de todos esos votos es un factor determinante en cuanto al posicionamiento Web.

6) Motorización y Control: Realizar estadísticas de las diversas posiciones del sitio para cada una de las palabras clave, emitiendo informes mensuales con la información necesaria para poder seguir paso a paso las continuas mejoras en el posicionamiento de la página Web.

Tu Empresa en 1ª Pág. Google por sólo 100€ al mes, para más de 4 criterios pidanos presupuesto.

Anuncio con hasta 4 palabras clave en las primeras páginas de  GOOGLE.
Mapa de Localización.
Enlaces a Redes Sociales

     FACEBOOK, YOUTUBE y TWITTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga